Actualidad
Yolanda Park y Chipi Vera: "Le puede pasar a cualquiera"
Culpan que el escándalo sobre las facturas falsas a su estudio contable. "Jugaron a ser Dios con nosotros", lamentan.
Yolanda Park y su novio, Jorge Chipi Vera; ambos periodistas, dieron anoche la cara para hacer su descargo tras el escándalo de las facturas falsas, que involucra además al comunicador Carlos Troche, otros 200 contribuyentes y más de 50 empresas de maletín.
En un comunicado, señalan que ellos se allanaron desde el principio al caso y hasta pagaron una fuerte multa por “inconsistencias en nuestros legajos”, en las que “se declaraban facturas que ni siquiera teníamos físicamente”.
“Nos hicimos cargo, más allá de que no fuimos autores del hecho”, señalan, culpando así al estudio contable de lo ocurrido, ya que ahí se manejaba hasta el PIN de ambos.
“Asumimos nuestra ignorancia en ese sentido”, agregaron.
Sostienen que les apena “el trato y la saña con la que muchos colegas y medios abordaron el tema”, ya que “jamás” fueron imputados, “pero los periodistas ya nos condenaron”.
“Jugaron a ser Dios con nosotros”, lamentan.
Explican que hacen el descargo, “en honor a las personas que no acompañaron o esperaron con un respetuoso silencio”.
Ayer, presentaron una ambulancia de un valor de G. 123 millones para zafar de la SET.
La pareja anunció que cerrarían sus redes sociales por decisión de la familia y para "sanar desde adentro". Así lo hicieron en Twitter después de dar el comunicado, en Instagram continúa la cuenta de Yota.
Dejá tu comentario