Extra

Actualidad

Yankis aseguran que sus aviones militares se encontraron con ovnis

Después de que se hayan filtrado tres videos, el gobierno admitió la existencia de objetos voladores extraños.

Al parecer algunos “objetos extraños” sobrevuelan nuestro cielo hace tiempo y los militares yankis están al tanto de eso. El Pentágono (la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos) quiso mantenerlo calladito, pero el famoso diario New York Times publicó tres videos y no le quedó de otra que admitirlo.

El primero de los videos es de 2004 y los otros dos son de 2015. “La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados", dijo el vocero de las Fuerzas Navales de EE.UU., Joseph Gradisher a The Black Vault, un sitio web que desclasifica documentos del gobierno.

Los pilotos de la Marina yanki aseguraron haber visto objetos no identificados en mayo. Estos se movían a una velocidad hipersónica y hacían maniobras imposibles en el aire en la costa hacia el este.

La nave que apareció era un objeto “sólido, blanco, liso, sin bordes”, que parecía “un huevo alargado”, no tenía propulsores ni caños de escape visibles, según el periódico estadounidense. El informe del Pentágono decía que estos ovnis podían hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra, o sea que son muy superiores a las aeronaves que tienen ellos.

Dejá tu comentario