Un nuevo servicio ofrece la empresa de transporte Magno (Línea 12) a sus usuarios. Los pasajeros ya no tendrán como excusa la frase “me quedé sin batería”, puesto que debajo de cada asiento habrá una conexión USB que permitirá cargar el móvil mientras dure su viaje.
“Esto surge gracias al pedido de los pasajeros y también por querer innovar y dar las comodidades a nuestros usuarios. Bajo cada asiento hay una entrada USB donde se podrá cargar la batería del celular”, explicó Fernando Denis, gerente general de la empresa.
Listos
Hasta el momento, 15 colectivos (de servicio diferencial) son los habilitados y el sistema podrá utilizarse desde mañana. “La semana que viene llegarán 10 más y sumarán así 25 unidades con el sistema”, acotó Denis.
No solo los que utilizan el servicio para ir a trabajar serán beneficiados, sino también los jugadores de Pokémon Go, quienes indudablemente subirán al micro a cazar, conectados al wifi y al cargador, sin preocuparse de la batería. El micro está programado para que no pueda acelerar con las puertas abiertas. “Si sucede algo, el delincuente no podrá escapar. Tenemos cámaras que filman todo lo que sucede en el micro”, aseguró el empresario.