Actualidad

Vuelven las bodas: tras 86 días, hoy se casa una pareja

Darán el "sí" con tapabocas y con la iglesia casi vacía.

A 86 días de quedar suspendidas las bodas religiosas, la primera pareja en dar el “sí ” ante el altar será la conformada por Ibeth Jara (27) y Juan Carlos Coronel (32). Tras ocho años de haber unido sus vidas por civil, ellos se casarán esta tarde en la iglesia San Antonio de Padua, de la ciudad de San Antonio.

Debido al aislamiento, los novios tuvieron que posponer todo lo que habían agendado, pero con la segunda fase de la cuarentena inteligente retomaron sus planes y hablaron con el pa’i, quien en un santiamén les dijo que las puertas de la iglesia estaban abiertas para la celebración.

“La cuarentena nos arruinó los planes porque teníamos previsto casarnos en marzo”, expresó la novia a EXTRA.

“Mi marido me dijo:‘Bueno, vamos a aprovechar, porque esto va para más y tenemos que dar ese paso’”, dijo Ibeth.

Con la nueva medida solo pueden asistir diez personas como máximo al recinto religioso. “Participarán en la boda el fotógrafo, los padrinos, mis padres, contamos con la presencia de mis suegros, ahí nomás ya llenamos el cupo”, contó Ibeth.

Bautismo

La joven mencionó que aprovechará el momento y que ese mismo día también bautizarán a su hija de siete meses y que los padrinos de la boda serán los mismos de bautismo.

El padre William Gerding, quien será el encargado de casar a los novios y bautizar a la niña, aseguró que respetarán todas las medidas sanitarias, como uso de tapabocas, respetar la distancia y lavado de manos. Luego todo será igual, incluso la duración, con la diferencia de que estarán menos personas en la ceremonia.

Dejá tu comentario