Extra
Destacados

Actualidad

Voraz incendio consume una planta recicladora en Remanso

Según los lugareños, el siniestro habría sido provocado por empleados del sitio.

Un incendio de gran magnitud se registra desde tempranas horas de la mañana en el barrio Remanso de Mariano Roque Alonso, en el predio de una recicladora de plásticos.

Vecinos sospechan que el siniestro habría sido provocado por empleados del recinto, quienes están en pie de guerra contra los responsables de la misma, que a su vez enfrentan conflictos con la comuna local.

La densa humareda se extiende por cuadras enteras y puede ser observada incluso desde la Costanera de Asunción.

Según los reportes, las llamas avanzaron rápidamente y lanzaron el humo negro contaminando la zona, debido a los elementos de combustión del sitio.

Bomberos voluntarios de varias compañías aledañas llegaron hasta el sitio para luchar contra las llamas.

El concejal roquealonseño, Andrés Caballero, sostuvo que se trata de una estructura que desde el 2016 se solicita que cierre por la irregularidad de su instalación. "Está en la zona de la avenida de Fátima, a orillas del río Paraguay. Cerca hay un colegio", expresó para Noticias Paraguay.

Según indicó, la Intendencia hace caso omiso a este pedido de la Junta Municipal y a otros requerimientos más que también denuncian edificios que están en la misma situación de irregularidad. "Ya sabemos todo el desastre que ocasionará si no tomamos alguna determinación", sostuvo el edil.

Dejá tu comentario