Extra

Actualidad

Viuda negra paraguaya casi mata a su marido

Con su ex, lo colgó y simuló suicidio, pero él sobrevivió. Llevaban recién 20 días de casados.

La paraguaya Leonor Elizabeth Báez (50) fue detenida por intentar asesinar a Héctor Eduardo Ramírez (44), con quien se había casado hacía casi 20 días. El plan era quedarse con los bienes del hombre, pero este logró sobrevivir y contó lo que realmente ocurrió, de acuerdo a la prensa del vecino país.

El compatriota Higinio Ocampo Morales (49), expareja de la mujer, también resultó preso, como cómplice del hecho.

Según los datos, la boda se realizó el pasado 15 de febrero, tras un breve romance.

En su gomería

Ramírez es dueño de una gomería, que estaba cerrando, alrededor de las 20:30 del sábado 6 de marzo, cuando fue golpeado en la cabeza por la mujer y su cómplice, quienes luego lo arrastraron hacia el fondo del local, donde lo colgaron de una viga, con un cable alrededor del cuello para simular un suicidio.

Ella salió corriendo, a pedir auxilio, y diciendo que su flamante esposo se había suicidado.

Sin embargo, cuando llegaron los médicos, detectaron que el hombre seguía vivo y lo llevaron a un hospital, donde quedó internado en estado de coma.

Héctor Eduardo despertó 5 días después y contó a las autoridades lo que le había pasado.

“Vivió un calvario”

Familiares de Héctor Eduardo contaron a la prensa local que el hombre “vivió un calvario”, ya que su mujer lo golpeaba frecuentemente y luego denunciaba que él lo había atacado.

“Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina”, dijo una hermana del hombre.

Desde que se conoció la verdad del caso, la viuda negra es escrachada en su perfil de Facebook, donde la tildan de “asesina”.

Dejá tu comentario