Extra
Destacados

Actualidad

Viuda denuncia que la extra de su finado marido la amenaza

Lío de mujeres por un difunto. Una acusa a la otra de que supuestamente quiere quedarse con la casa de su esposo.

Harta de aguantar amenazas, Rumilda Gómez Garay (34) denunció a una mujer que, según ella, le hacía la vida de cuadritos. La doña, que vive en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, Alto Paraná, andaba con el Jesús en la boca cada vez que iba a su trabajo.

La acusada es Noelia Beatriz Benítez Caballero, su vecina, y el motivo del hostigamiento, aunque usted no lo crea, es un difunto.

Según la propia mujer, la chica fue la amante de su marido fallecido años atrás. Contó a agentes de la Subcomisaría 1ra. que Benítez le amenazó de muerte en varias ocasiones porque, aparentemente, pretende quedarse con la casa donde vive su familia.

“La señora dijo que la otra se fue a esperarle a la salida de su trabajo y en la Aduana simuló un robo para crearle problemas, lo que consiguió porque quedó demorada unas horas”, manifestó el subcomisario González.

Como si eso fuera poco, Noelia habría ido hasta la vivienda de la discordia y supuestamente le gritó de todo a la dueña, quien cree que el enojo de la extra es porque el esposo infiel no le dejó nada.

Las amenazas de muerte fueron más densas ya que, según Gómez, la acusada le dijo que entonces quemaría la casa con todas sus pertenencias y a su hijo dentro. Eso fue la gota que colmó el vaso y sentó su acusación bajo acta.

Rumilda expresó su miedo ya que la agresora vive en el mismo vecindario y tiene un antecedente. El caso está a cargo del Ministerio Público.

La otra versión

Noelia, por su parte, negó todo. “Quiero aclarar que yo no estoy nada interesada en los bienes del finado porque me quedaron muchas cosas", inició.

Dijo que Rumi habría entrado a robar en su casa con su concubino Claudio Benítez. “Ella en realidad es la que quiere las cosas, y también tiene una demanda por hurto”, contó.

Según la mujer, ella vivió 5 años con César Benítez (el difunto) y que incluso esperaban un hijo que lastimosamente no pudo conocer.

“Ella quiso pelear por los bienes porque según dice le tenía que tocar más cosas porque su hijo es reconocido y el mío no..Y cómo iba a reconocerlo si el falleció antes?, me notificó para repartir las pertenencias y yo no me presenté porque estaba embarazada de 9 meses y por rabia entraron a robarme y para colmo ahora me quiere perjudicar”, agregó.

La mujer asegura que hay un terreno a su nombre en el Km. 31. que le quieren quitar, además dijo que se sintió obligada a vender una casa ya que eso también querían arrebatarle.

Sobre las amenazas, manifestó que todo es una mentira. “Yo no soy la mala del cuento, en ningún momento le amenacé y fui yo quien estuvo con César Benítez hasta el día de su muerte”, finalizó.

Antecedente: Le derramó agua caliente a su vecina

Noelia Benítez, según dicen, ya tiene fama de celosa extrema, ya que en septiembre del 2017 fue denunciada por su vecina Cinthia Carolina Villagra (28) por haberle derramado agua hirviente en el rostro y el brazo izquierdo. Aquella agresión fue por sus sospechas de que Cinthia mantenía amoríos con su supuesto amante, el mismo hombre por el que ahora estaría amenazando a Rumilda Gómez, quien dice ser la esposa.

Dejá tu comentario