Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Viuda del Chef: "Mis hijos esperan que su papá llegue a casa"

La mujer dijo que le ofrecieron seis meses de sueldo.

“Mis hijos se quedan esperando que llegue su papá”, dijo con la voz quebrada Liz Marlene Chávez, esposa del finado chef Cristian Fernando Rojas.

El joven de 27 años había fallecido luego de recibir graves quemaduras intentando recargar un mechero en el restaurante Brasiliani de Encarnación, Itapúa.

En charla con EXTRA, Liz desmintió la versión de los dueños del local, que dicen que el trabajador falleció a causa de una infección intrahospitalaria. Ella está segura de que las quemaduras de segundo y tercer grado le causaron la muerte.

“Ni siquiera se abrió una investigación fiscal para saber qué realmente ocurrió. No vi ningún reporte policial que informe exactamente”, dijo.

Explicó que si bien los dueños del local gatronómico se hicieron cargo de los gastos médicos, ella y sus dos hijos perdieron el sostén de la familia, por lo que había pedido a los exjefes que le dieran el puesto de su finado marido, para que ella pueda sacar adelante a sus hijos. Afirmó que le prometieron pagarle solo por seis meses a un año.

“La verdad es que no puedo depender tampoco de que me echen de acá a un año, ellos tienen que hacerse cargo”, expresó.

Lamentó que sus dos peques de 2 y 4 años sean los más afectados, pues además de quedarse sin padre, actualmente están completamente desamparados.

“Tengo que estar buscando recursos porque yo tuve que renunciar a mi trabajo cuando ocurrió el accidente. Me quedé en la calle”, manifestó.

“Ellos no querían que yo haga la denuncia”

Liz Marlene Chávez señaló que lo que más le llamó la atención fue que los parientes de su finado marido le pidieron que no haga la denuncia, al igual que los dueños del local, que le prometieron que iban a pagarle un salario mensual de seis meses a un año, como resarcimiento. “La plata no me va a devolver la vida de mi marido”, lamentó.

Pidió que se investigue

Liz afirmó que denunciará el hecho ante la policía primero, en la Comisaría 4ta. de Encarnación. Luego irá al Ministerio Público, para que tomen cartas en el asunto.

Dejá tu comentario