29 mar. 2024

Vistió a su hija con una túnica para que la acompañe en su egreso

Egresada de abogada va a recibir su título con hija, contó por lo que tuvo que pasar para llegar a su meta.

La joven Larissa Samaniego fue rompiendo todas las barreras que se le presentó durante su embarazo y siguió con sus estudios universitarios, con la mirada puesta en su título de abogada. Había días en las que tuvo que llevar a su hija a la facultad, en que no dormía para estudiar y cuidar de su pequeña, pero su lucha valió la pena y en setiembre se va a graduar.

“Ahora mi hija tiene 2 añitos, ella me acompañó durante todo el proceso del estudio. No fue fácil, pero por suerte mis padres y el papá de mi hija me apoyó en todo”, relató Larissa.

“La idea es que Constanza (su hija) se vista con la toga, así como yo en la fiesta de graduación. Esas fotos me tomaron en una sesión de fotos que nos hicimos entre los compañeros”, dijo la universitaria. Actualmente la joven trabaja en el Poder Judicial y es egresada de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción.

“Cuando uno quiere, puede. Siempre va a haber alguien que te va a ayudar”, alentó a las jóvenes que estén pasando por la misma situación a luchar por sus sueños.

Larissa subió en las redes sociales las fotos tomadas con su hija vestida de graduada y emocionó a los internauta.