Extra

Actualidad

Virgen llora sangre y es milagrosa, aseguran

Devotos le atribuyen varios milagros a la imagen de la Rosa Mística.

Está hecha de barro, pero luce viva por dentro. De sus ojos brotan sangre, óleo y escarchas. Es esperanza de muchos devotos paraguayos que creen en su poder y la buscan para pedir favores milagrosos.

La Rosa Mística es conocida por su gracia y misericordia. Este sábado 13 de julio la feligresía católica celebra su día. En 12 Proyectadas, entre Colón y Montevideo, Asunción, se encuentra un pequeño santuario perteneciente a la familia Rojas-Frutos, que desde el 2003 abre sus puertas a todo aquel que busca salud y el exquisito aroma a flores que emana de sus aguas.

Lágrimas que curan

Julio Ortiz, servidor del oratorio, dijo a EXTRA que los fieles se acercan de distintas partes del país para llevar algunas gotas de lágrimas y sangre que salen de los ojos de la Virgen. “Hizo muchos milagros, sanaciones físicas y conversiones espirituales. La gente se acerca y da testimonios milagrosos de que se curaron de cáncer, tumores en la cabeza y problemas del corazón”, declaró el feligrés.

Dalma Brítez, de Villarrica, cuenta emocionada lo que la madre protectora hizo en su vida. “Mi abuela tenía un rosario de la Rosa Mística y de él salía agua. Yo soy testigo de eso porque veía cómo la gente iba a su casa para llevar el agua y simplemente se sanaban”, contó la guaireña.

Ella hace milagros

El padre Willian Mendieta, de Santaní, mencionó que muchos milagros son atribuidos a la santa, que es consuelo para los que creen verdaderamente en su poder. “Creemos que ella se manifiesta de esa manera, llorando sangre y lágrimas de amor”, declaró.

Dejá tu comentario