Actualidad

Viralizan farra de polis con chicas y cervecita

Al parecer, celebraban luego de una carrera de caballos.

A casi un año del primer caso confirmado de coronavirus y en medio del creciente número de contagios y fallecidos por la pandemia en nuestro país, todavía hay gente que no se preocupa en aplicar las mínimas medidas de prevención y ponen en riesgo su salud y la de su familia.

Ayer se viralizaron en los grupos de WhatsApp videos de policías que farreaban aglomerados con chicas semidesnudas, música a todo volumen y abundante cervecita.

Algunos tenían el uniforme y estaban en una especie de establo, donde había un caballo. Gritaban y abrazaban a las mujeres, al igual que al animal, mientras le daban con todo a los tragos.

mujeres y polis.mp4

Algunos especularon que pudo haber sido en Pedro Juan Caballero, pero fuentes de la capital de Amambay dijeron que no fue en esa ciudad.

Otros señalaron que a lo mejor fue en Capitán Bado (Amambay), donde suele haber carreras de caballos y los efectivos estarían celebrando una victoria de su pingo.

polis con el caballo.mp4

Desde Relaciones Públicas de la Policía admitieron que tenían conocimiento sobre los videos, pero aún no recibieron ningún reporte al respecto.

de investigaciones.jpg

Dejá tu comentario