COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7320
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.3º C

Actualidad

Viralizan conversación sobre supuesto móvil del crimen de militar

Viralizan conversaciones de WhatsApp donde indican el supuesto motivo del asesinato del militar, cuyo cuerpo fue encontrado ayer.

En las redes se viralizan unos mensajes donde comentan que el trasfondo del asesinato del militar fue pasional.

En el screen de un grupo de WhatsApp llamado “Promo 2013 EnCAR” uno de los integrantes reenvió un comentario, donde indica que el policía Oliver Daniel Lezcano Galeano (21) se casó hace poco, pero luego pilló a su señora que le ponía los cuernos con el militar y por esta razón habría matado al milico.

“Recién ñandeko se casó ese mi camarada y le pilló a su señora con el militar y por eso le mató; Chipaguasuicha oje’u hembireko ha ha’e oĩ de guardia”, se lee en la conversación, que aparentemente fue entre camaradas del policía detenido.

Mientras que otro ya reflexiona y pide a los muchachos a no arruinar su futuro ensuciándose las manos.

“A tener en cuenta esto señores si desafortunadamente pillamos a lapa con otro, no hace falta arruinar nuestro futuro, como se dice heta la kuña oĩ”, escribió uno de los integrantes del grupo de WhatsApp.

Hasta el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis respecto al asesinato, aunque una de las más fuertes tendría que ver con la pasional.

La mujer del policía, de nombre Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, también fue detenida. Aparentemente ella y su esposo se preparaban para rajar del país, pero no pudieron y ambos están ahora detenidos como principales sospechosos del asesinato del militar.

Dejá tu comentario