Actualidad

Viral: Chica busca al muchacho que le sonrió en el semáforo

Le quiere invitar a tomar un café por el gesto que tuvo con ella. La joven alborotó Twitter y se volvió viral.

Laura Rodas alborotó la red social del pajarito y se hizo viral luego de pedir ayuda para encontrar a un joven de pelo negro, lentes y campera azul con el que cruzó mirada y una sonrisa.

La “magia” ocurrió el domingo, a las 12:30 puntualmente, cuando Lau viajaba en su auto y se detuvo en el semáforo que está sobre la avenida Carlos Antonio López y Dr. Paiva, en barrio Sajonia, Asunción. De repente sintió que alguien la observaba.

“Me fijé que el chico me estaba mirando, por lo que dirigí mi mirada hacia él y de a poco empezó a sonreír hasta que yo me reí y nos reímos juntos. Fue algo muy lindo, difícil de explicar”, contó la joven.

En ese momento no le dio mucha importancia y siguió su camino, pero le sorprendió el gesto y fue pensando en lo que pasó. No quiso retomar la marcha para no parecer una “loca” y prefirió pedir ayuda a los tuiteros.

“No busco otra cosa, más que solo invitarle un café como agradecimiento porque no sé si tiene novia o es casado”, aclaró Lau.

Hasta ayer, no tuvo mucha suerte y no le encontró aún, pero no pierde las esperanzas de poder hacerlo.

Le pasaron un video

Tras la viralización de su posteo, una persona de la zona le pasó un video donde se le ve al joven cruzar la calle, minutos antes de encontrarse con Lau. “Ahora solo falta que él aparezca”, añadió.

La publicación en Twitter tiene más de 3.000 me gusta, casi 2.000 retuits y cientos de comentarios. Muchos esperan ansiosos poder conocer el final de la historia.

Lau contó que recibió muchísimos mensajes. Le enviaban fotos de quien podría ser el hombre que busca, pero lamentablemente no era. “Yo no me olvido de su cara, de su sonrisa tierna. Tiene una cara de buenito”, describió Laura.

También muchos hombres le escriben diciendo que pueden recrear nomás la historia y tomar juntos el café, pero ella solo lo toma como broma.

Amor de colectivo

Ariel Basualdo usó Twitter para tratar de encontrar a su “amor de colectivo”.

“Si te subís todos los días en el micro de la línea 13 entre las 7:35 y 7:40 AM, sobre RI 2 Ytororó y hoy te sentaste al lado mío, tengo ganas de invitarte a tomar y a comer algo”, posteó el joven el viernes pasado y ese mismo día el pasajero le respondió.

“Yo soy el que se sentó a tu lado hoy”, le escribió en su Instagram, pero el mismo Ariel contó que fue rechazado, pero quedaron como amigos.

En la mañana de ayer, una de sus seguidoras le preguntó si se encontró con su “amor de colectivo”, donde el joven respondió. “No, hoy se fue más temprano, pero me avisó. Vamos a ser amigos nomás. Desde ahora ya no va a ser pública la historia, igual se río muchísimo de ustedes. Y siempre voy a guardarle un lugar por sí. Voy a seguir enamorándome en el bus y sigo disponible”, avisó.

Temas

Dejá tu comentario