Extra

Actualidad

Violento procedimiento del MOPC en Calle'i

Golpearon a choferes y guardas, entre ellos un menor de edad.

Un violento procedimiento que primero se creyó se trataba de la Dinatran fue denunciado por choferes y trabajadores de la empresa San Agustín, línea 11, en San Lorenzo. El hecho tuvo lugar en la zona de Calle'i.

Una de las testigos, Rosa Cardozo, comentó que todo empezó hace ya algún tiempo, con un lío judicial por el cual atraviesa la empresa, pero aclaró que igual podía circular.

Violento procedimiento de la Dinatran en Callei

"Ellos actúan de forma violenta sin ningún tipo de documento que le avale para proceder. Salen a querer secuestrar colectivos sin ninguna orden", refirió Rosa.

Violento procedimiento de la Dinatran en Callei

Varios conductores y guardas de la empresa, entre ellos un menor de edad, fueron agredidos por los intervinientes, quienes, de acuerdo a las manifestaciones de los denunciantes, actúan "apañados por los policías de la zona". Las víctimas grabaron la actuación de los intervinientes.

Violento procedimiento de la Dinatran en Callei
Violento procedimiento de la Dinatran en Callei

Desde la Dinatrán por su parte aclararon que el procedimiento no pertenecía a dicha oficina, sino al Ministerio de Obras, supuestamente. Según el comunicado, la empresa es permisionaria del Viceministerio del Transporte del MOPC está suspendida por falta de cumplimiento en la renovación.

Dejá tu comentario