28 mar. 2024

Violento asalto: Vestidos de médicos maniataron a una pareja para robar

Uno de los delincuentes tenía una bata y dijo que hacía recorridos para poner vacunas anti-covid. Susto en Yatytay, Itapúa. El violento asalto quedó grabado.

violento Asalto en itapúa.jpg

Violento asalto quedó registrado en el circuito cerrado.

Don Germán Vigo y su esposa acababan de abrir el comercio familiar cuando un hombre vestido con bata blanca dijo que estaba haciendo visitas casa por casa para vacunar contra el Covid-19, pero segundos después protagonizó un violento asalto.

Con ayuda de otro hombre redujeron a los dueños y los maniataron dentro del negocio, ubicado en Yatytay, Itapúa. Con escopetas y pistolas los obligaron a entregar todo lo que tenían.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1392143216066039812

Aparentemente, los malvivientes sabían que en la casa había una fuerte suma de dinero, aunque no se confirmó, se habla de que los malevos se llevaron G. 250 millones y una camioneta de la marca Hilux, también perteneciente a la familia.

El violento asalto quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Se puede observar que la mujer pide por favor que no les hiciera daño, mientras se rebuscan por todo el negocio. Todo el tiempo actuaron violentamente.

La policía investiga el hecho.