Extra

Actualidad

Violador serial hasta se manoseaba frente a su hija

Varias mujeres afirman que las atacó sexualmente y piden que vaya preso.

Carlos Alberto Ramírez Viveros llevaba una vida aparentemente normal. Trabajaba como gestor para documentaciones en el Registro de Automotores. Hasta septiembre del año pasado estaba casado y vivía con su mujer e hija de apenas tres meses. Sin embargo, la relación terminó cuando su ex lo denunció por masturbarse frente a su niña.

El hombre fue detenido y, al poco tiempo, llamativamente fue devuelto a las calles. Desde aquel tiempo, regresó a casa de sus padres en el barrio Reducto, de San Lorenzo, donde hace poco tiempo empezaron a saltar sin cesar casos de abuso sexual, cometidos por un presunto violador serial, algo que dejó consternada a la comunidad sanlorenzana.

"Fue denunciado por su exmujer, según ella el hombre desnudó a su hija y se tocó frente a ella", contó la oficial policial Fátima González, de la unidad de Investigación de Delitos.

Luego de dos semanas de búsqueda y varias denuncias, finalmente agentes de la Brigada Central del citado departamento lograron dar con él, gracias a videos de circuito cerrado de la zona aledaña al sitio donde sometió a una de sus víctimas.

El fiscal Gerardo Mosqueira declaró que la víctima reconoció plenamente a Ramírez Viveros, quien fue imputado por coacción sexual y abuso.

Seis denunciantes: El hombre enfrentará seis cargo por abuso sexual en San Lorenzo. No se descarta que haya más víctimas.

Los fiscales pidieron que vaya preso

El detenido ya fue reconocido en la citada dependencia policial por tres de las personas que denunciaron ser víctimas de abuso sexual. El fiscal Gerardo Mosqueira y colegas encargados de los diversos casos por los cuales llevaría cargos el hoy detenido, solicitaron su prisión preventiva. El sujeto se expone a 12 años de prisión.

Negó todo

El sujeto negó ser el autor de los abusos por los cuales se lo investiga actualmente. Fue trasladado a la sede de Investigación de Delitos a la espera de una decisión del Juzgado Penal de Garantías.

Los investigadores señalaron que, si bien existen seis denuncias formales en su contra, no se descarta que más mujeres hayan sido víctimas suyas, por lo que instan a denunciar los casos.

Dejá tu comentario