Extra

Actualidad

Violador serial coleccionaba ropa interior de sus víctimas

La denunciante relató lo que pasó y cómo rogó por su vida al sátiro. "No se te ocurra mirarme o te voy a matar", le dijo a la víctima.

El pulso y los latidos de Carolina (nombre ficticio) se aceleraron al escuchar una moto. Eran cerca de las 18:50 del martes. Le faltaba una cuadra para llegar a la capilla del barrio Gloria María, de Villa Elisa. “Al ver que era un solo tipo supuse que no era motochorro y seguí caminando”, relató a EXTRA la mujer de 42 años.

Bajó la vista y aceleró el paso, pero de repente sintió el cañón del arma en su espalda. “Me abrazó de hacia atrás y me agarró del cuello. Me dijo ‘hola, muñeca, dónde te vas’ y le contesté que iba a misa”, continuó Carolina, quien pensando que se trataba de un asalto, ofreció su celular y G. 122.000 que llevaba en el bolsillo.

“Me pidió mi celular, pero como era feito me dijo que guarde. Me dijo que no grite ni diga nada, que ni se me ocurra correr. ‘Hacé todo lo que te digo porque te puedo matar. Hace poco una chica se hizo la retobada conmigo y le disparé en el cuarto’, me dijo”, señaló.

El hombre le obligó a esconderse detrás de un árbol, donde le ordenó que se desvistiera. “Me obligó a arrodillarme y sacarme el pantalón y ahí me sometió”, dijo con la voz quebrada.

Macabra colección

Tras el hecho, el autor la obligó a ir por el camino contrario al suyo y la mujer corrió a pedir ayuda. Vecinos del lugar la acompañaron hasta la Comisaría 13 Central, donde formuló la denuncia.

"Este loco coleccionaba la ropa interior de sus víctimas", confirmó el comisario Arsenio Correa.

Explicó que se trasladaron al sitio donde ocurrió el suceso y encontraron una bolsa cargada con ropa interior femenina. Los uniformados sospechan que se trataría de un nuevo violador serial que asecha la zona Central.

Le pidió por su hija que no la asesine

“Me preguntó qué edad tenía y le respondí que si me dejaba cumplo 42 el domingo, le rogué que no me mate porque tengo una nena que me necesita. ‘No se te ocurra mirarme a la cara o te voy a matar’, me dijo”, manifestó la víctima. Contó que actualmente se encuentra haciendo tratamiento sicológico, debido al trauma que le ocasionó el terrible hecho.

5 denuncias hay. Correa contó que en Investigaciones de Central ya cuentan con cuatro denuncias similares, además una más se recepcionó en la Comisaría 33 Central en la noche del miércoles.

18 celus de víctimas. En julio pasado había sido detenido Édgar Gustavo Gutiérrez Jurado, en Misiones. Un violador serial que coleccionaba carteras, celulares y otras pertenencias de sus víctimas.

Dejá tu comentario