Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Vinculan a un hecho de hurto a "peligrosas" candidatas a misses

La carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Este organizó de manera muy ingeniosa la presentación de las candidatas que concursan para convertirse en Miss. Todas las bellas señoritas están actualmente siendo "buscadas" por la justicia.

Encantadoras, bellas, inteligentes pero definitivamente con antecedentes oscuros, tratan de llamar la atención para quedarse con la corona.

En total 14 mujeres estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Este están siendo buscadas por la justicia.

Fueron acusadas por hurto y sus fotografías quedaron publicadas en Facebook para que aquellos que las conozcan puedan dar información sobre el paradero de las supuestas ladronas.

¡Tranquilos!

Esta info, si bien no es una fake news, se trata de la ingeniosa manera en que los chicos de la mencionada casa de estudios presentaron en las redes a las candidatas a Miss Derecho 2019.

Miss Une.JPG

Las señoritas posaron como si fueran delincuentes en una sesión que causó revuelo en pocos minutos.

En las fotos se las ve sosteniendo la placa de identificación con el número de expediente y con el famoso mameluco naranja.

Dejá tu comentario