COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7410
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
23.9º C

Actualidad

Vieron a su perro perdido en la misa de Caacupé

El perro desapareció el 12 de noviembre en J. Augusto Saldívar y salió en la tele, dicen que es un milagro de la Virgen de Caacupé.

Una familia de J. Augusto Saldívar estaba buscando desesperadamente a su perro, de nombre Rudi. Se perdió el pasado 12 de noviembre, en el barrio San Isidro de J. Augusto Saldívar y, cuando ya se estaban dando por vencidos, lo vieron en la tele, en la misa de Caacupé.

Don Porfirio Marecos dijo a EXTRA que no se explica cómo es que Rudi llegó hasta el Santuario de la Virgen de Caacupé, por lo que asegura que es un milagro haberlo encontrado.

El domingo, él y su esposa fueron a hacer compras en el mercado de Abasto, para surtir su negocio. En la casa quedó su hijo, quien “por milagro” se levantó temprano y se puso a ver la misa.

“En un momento dado, cuando los indígenas estaban haciendo su baile, un perro sale ante las cámaras y por la forma de caminar, mi hijo dijo que era Rudi. Luego se volteó y comprobamos que era él, yo me fui hasta el lugar y lo busqué medio día, pero no le encontré, por lo que volví a mi casa triste”, relató.

Sin embargo, ayer a la mañana recibió el mensaje de una de las señoras del coro, quien le envió la foto del perrito. “Le pregunté si cerca de su ojo tenía una cicatriz, nos dijo que sí, ahí comprobamos que sí era Rudi y nos fuimos a traerle. Le encontramos durmiendo dentro de la Basílica, debajo de uno de los bancos”, contó feliz el señor.

Una de sus hijas le habló, pero el perro no le hizo caso, hasta que don Porfirio le dijo: “¿qué piko vos estás haciendo acá, Rudi?”, ahí el can se levantó y saltó de alegría por él, lamiéndole la mano y la cara.

“Para nosotros es un milagro, porque mi hijo es keraná y justo ese día se levantó temprano y la cámara enfocó al perro. Nosotros hasta recompensa y todo ofrecíamos porque pensábamos que estaba por J. Augusto. Hasta ahora no sabemos cómo es que fue a parar hasta Caacupé”, relató.

Fotos de peregrinantes

WhatsApp Image 2022-12-05 at 15.50.35 (1).jpeg
Pedalearon desde PJC Juan Carlos Escobar y otros 7 ciclistas llegaron ayer a Caacupé, para agradecer a la Virgen por la salud, la familia y el trabajo. Pedalearon 3 días.

Pedalearon desde PJC

Juan Carlos Escobar y otros 7 ciclistas llegaron ayer a Caacupé, para agradecer a la Virgen por la salud, la familia y el trabajo. Pedalearon 3 días.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 15.50.35.jpeg
Caminaron desde CDE Rodrigo Morel, más conocido como el Yuyero del Este, y Manuel Giménez, caminaron 4 días para llegar hasta la capital espiritual.

Caminaron desde CDE

Rodrigo Morel, más conocido como el Yuyero del Este, y Manuel Giménez, caminaron 4 días para llegar hasta la capital espiritual.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 15.48.19.jpeg
Vestida de blanco Desde Ypacaraí, Carmen caminó con una túnica blanca al lado de su marido, para pagar su promesa a la madre de los paraguayos.

Vestida de blanco

Desde Ypacaraí, Carmen caminó con una túnica blanca al lado de su marido, para pagar su promesa a la madre de los paraguayos.

Dejá tu comentario