Momento en que el supuesto homicida se fue a comprar combustible.
Una serie de filmaciones fueron reveladas por las autoridades esta mañana. De esta manera (ver videos) el presunto autor del horrendo crimen habría terminado con la vida de Natalia SIlveira, la joven calcinada en San Lorenzo.
Hoy, se sindicó a Ulises Núñez, un operador de radio, como el supuesto autor del homicidio. Aparentemente ambos se frecuentaban. No se sabe aún qué pasó antes de que el muchacho tomara la terrible decisión de matarla. Al parecer, el chico tomó una botella, la colocó en una bolsa y fue a comprar 3 litros de combustible.
El hombre luego de concretar la macabra muerte compró pasaje para Argentina y huyó del país, cerca del medio día del miércoles, según la policía.
En esta cámara se ve a quien sería Ulises, según fuentes policiales, yendo a la estación de servicio a comprar combustible, con el que se cree que roció el auto.
Aquí se puede observar, el peor desenlace, el auto explota y Natalia quien quedó inconsciente muere asfixiada y calcinada, mientras el vehículo es consumido por las llamas. Núñez está prófugo.