Extra

Actualidad

VIDEO: Seis asaltantes crean terror en un colectivo

Robaron al chofer de la Línea 21 y a todos los pasajeros.

Momentos de terror pasaron el chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 21, empresa “San Fernando”, cuando fueron asaltados por seis delincuentes armados. Ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 20:35 horas, en la avenida Eusebio Ayala casi República Argentina.

Los bandidos despojaron de sus pertenencias a los usuarios, y del conductor se llevaron todo el dinero de la caja.

“Fue un gran susto que nos dieron a todos”, comentó a EXTRA una pasajera, quien dijo que había unas 6 personas en el micro, además del trabajador del volante.

Los bandidos “ya estaban dentro, cuando yo me subí”, recordó la víctima, de quien robaron su cartera, donde tenía su celular y sus documentos, que felizmente ya logró recuperar, porque se lo devolvió un transeúnte que los encontró en la calle, según refirió.

Ella contó que no golpearon a nadie. “A mí solo me estiraron del cabello”.

La cámara de seguridad del colectivo captó cuando atacaron los asaltantes, muy jóvenes. Uno de ellos apuntó con un arma de fuego en la sien al colectivero, para luego llevarse su recaudación.

Mientras, sus cómplices quitaron sus cosas a los pasajeros. Los bandidos serían barras bravas de Luqueño, según se investiga.

Robo en el micro - Circuitos cerrados

Dejá tu comentario