Extra

Actualidad

Video no es de beba raptada por niñera

Confirman que las imágenes del circuito cerrado no corresponden.

Una pequeña luz de esperanza tuvo ayer Roberto Carlos Mendoza, de Katueté (Canindeyú), luego de que fuera informado de que su hija Mía Soledad, de 11 meses, quien fue raptada por su niñera Mabel González (35) el 9 de enero, estaría en Fernando de la Mora.

“Estoy más animado. Ya se me estaban acabando las fuerzas para seguir. Tengo las esperanzas de traerle a Mía otra vez con nosotros”, había dicho con voz entrecortada don Roberto.

Filmada

Diana Duré publicó en su perfil de Facebook que la niñera fue captada en un video de seguridad, en compañía de otra mujer con la criatura en brazos pidiendo dinero. “Mía Soledad tiene la piernita quemada. No nos dimos cuenta hasta que vimos bien la noticia al día siguiente”, afirmó la joven.

Sin embargo, horas después las autoridades lograron contactar con las mujeres que aparecen en el video e informaron que no se trata de la beba que fue raptada por la niñera.

Amante detenido

Eduardo Villalba Benítez, mayor de edad, quien supuestamente es pareja de la niñera Mabel Blanca González, quedó detenido el miércoles, luego de que el Ministerio Público pudiera corroborar que entre ambos hubo varias llamadas telefónicas después de la desaparición.

Incluso el mismo día del rapto ambos se encontraron en un arroyo de Katueté. Allí tuvieron una conversación que duró unos 20 minutos.

Al respecto, Bartomeu indicó: “Cada vez surgen más hipótesis, en vez de reducirse. Aparentemente existiría un triángulo amoroso”.

Dejá tu comentario