Extra
Destacados

Actualidad

VIDEO: "Hombría al máximo" entregó espadas a 34 egresados

Terminaron los módulos de "especialización en hombría". Organizadores rechazan críticas sobre supuesto machismo.

Se realizó ayer viernes la entrega de espadas a los que terminaron los módulos del curso "Hombría al máximo", un llamativo programa cuyo anuncio llamó la atención y generó diversos comentarios en los últimos días.

El evento, coordinado por Cristhian Schimdt se realizó en el Centro Familiar de Adoración (CFA), aunque aclararon que no es un evento de esa iglesia, pero el CFA "sí presta su sede para que se realice", según aclaró el pastor Emilio Agüero Esgaib, señalando que la entrega de la espada fue para quienes terminaron el módulo.

Un total de 34 participantes se comisionaron en el curso "Especialización en hombría", gracias a la Fundación Principios de Vida, según difundieron los organizadores a través de las redes sociales. El predicador rechazó las críticas en las redes sociales de que un evento con esa denominación promovía el machismo. "Debemos diferenciar machismo de hombría", afirmó.

Hombría al máximo en Paraguay

El año pasado, un evento con una denominación similar y hecho por la misma organización había causado controversia por una conferencia titulada: "Solo para hombres, recuperando la hombría", que realizó el pastor Agûero Esgaib. Este había explicado que promovían la hombría bíblica y no el hombre promiscuo, golpeador, violento, etc.

Dejá tu comentario