Extra

Actualidad

VIDEO: Atrapan a dos que ofrecían niñas en plena calle

Con cámara oculta, el Ministerio Público puso en evidencia a dos hombres que prostituían a niñas y adolescentes en la vía publica. Impresionantes detalles en el vídeo difundido por la propia fiscalía.

Embed

Con cámara oculta, la fiscalía puso en evidencia y detuvo a dos hombres que ofrecian a niñas y adolescentes para fines de prostitución, en un operativo realizado en la ciudad de Caaguazú, informó este sábado el Ministerio Público, que además difundió en sus redes sociales todo el operativo.

En la cámara oculta quedó evidenciado que ambos ofrecían a las niñas y adolescentes en plena vía pública. También quedó registrada toda la negociación y el dinero que pedían por las víctimas.

El operativo fue realizado por la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas y todo comenzó cuando la agente Natalia Acevedo recibió informaciones de que los dos hombres estaban ofreciendo a las menores. Fuero detenidos Arnaldo Mendoza Martínez y Juan Carlos Cristaldo Vera en un procedimiento de película.

La Fiscalía pidió la participacion del Ministerio Nacional de la Niñez y la Adolescencia para el rescate y albergue de las niñas víctimas, y también para otra menor de edad quien habría sido abusada y explotada sexualmente.

Dejá tu comentario