Extra

Actualidad

VIDEO: Así fue la pelea de coreanos en Ciudad del Este

Video ilustra el momento de la pelea entre los orientales en la capital altoparanaense. ¡Mirá!

Dentro de la iglesia "Evangelio Pleno" de Ciudad de Este se armó un confuso y violento episodioque siguió hasta la calle. Tras las oraciones hubo trompadas y hasta disparos.

Pelea de coreanos en Ciudad del Este

Seong Kium Kim (52),dueño del shopping Kim y varios otros negocios en la capital altoparanaense, estaba en un templo coreano ubicado en pleno centro de la ciudad. De repente, un paisano suyo, de nombre Yonn Chul Choi, más conocido como Martín Choi, irrumpió en el lugar agrediéndolo salvajemente. No contento con eso, sacó de su camioneta un arma de fuego e intentó disparar a la víctima, generando pánico entre los presentes.

Un escolta privado que se encontraba en el sitio intervino en la trifulca y, al estilo “Rambo”, intentó desarmar a Choi. Luego de un forcejeo, el arma se disparó y el guardia arrojó la pistola para que los involucrados no la tomen y se arme un sarambi peor.

El afectado quedó con varias heridas y fue llevado hasta el hospital de la Fundación Tesãi.

Se defendió, dicen

La denuncia fue realizada en la tarde de ayer en la Comisaría 1ra. del barrio San Agustín de la capital departamental. Policías pudieron encontrar el arma que fue arrojada por Kim en el predio del templo, con 16 balas sin percutir.

Según datos, la pistola no contaría con registro en nuestro país.

Familiares de Choi dijeron que él tuvo esa reacción porque su esposa fue insultada por Kim y que al menos 20 personas, miembros de la iglesia, intentaron atacarlo, por lo cual rápidamente se dirigió a su rodado para sacar su arma y poder defenderse.

Choi fue financista de la campaña de Colorado Añetete liderada por el diputado Ulises Quintana en CDE y también es dueño de varias marcas y negocios reconocidos en la zona este del país.

Dejá tu comentario