Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

VIDEO: Así fue el rescate del paraguayo-libanés en Colombia

Pedían casi 600 mil dólares por la vida del empresario.

En un operativo coordinado entre el Gaula de la Policía, la Fuerza Aérea y el Ejército de Colombia rescataron en La zona de Guajira a un comerciante paraguayo-libanés que había sido secuestrado el 13 de julio pasado por una banda conformada por venezolanos e indígenas wayúu.

La liberación de Alí Mahmoud Ahmed, al que sus secuestradores mantenían sin zapatos y sin camisa para evitar que escapara, se produjo el sábado en el Cerro La Teta, muy cerca de la frontera con Venezuela. "Al momento de su rescate presentaba heridas en sus pies causados por las rocas y las espinas de la vegetación del sector", decía el comunicado de la Policía.

El secuestro ocurrió en el municipio de Maicao, distante a poco más de dos horas por tierra del lugar donde fue hallado el empresario. Este fue tomado de rehén cuando guardaba su motocicleta en su vivienda. Los captores se comunicaron con los familiares para pedir 2 mil millones de pesos colombianos, equivalentes a casi 3.700.000 millones de guaraníes; es decir, cerca de 600.000 dólares.

Las autoridades colombianas localizaron al rehén tras identificar a un grpo de delincuentes comunes compuestos por venezolanos e indígenas.

Embed
Embed

Dejá tu comentario