Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Vicioso le quitó el ojo a su propia mamá

Exigió plata para comprar drogas y la doña le dijo que no.

Doña Carmen Alvarenga solo esperaba que su hijo llegue a la casa, tiempo atrás ya se había metido en serios problemas, y era su quebranto de todos los días

Como toda mamá su corazón saltó de alegría cuando lo vio llegar, sin embargo, el joven lejos de querer verla tenía otras intenciones.

Las drogas eran su perdición. Supuestamente, desesperado por comprar marihuana para consumir, exigió que su mamá le diera dinero. La doña le dijo que no tenía.

Ante la negativa de su mamá, Daniel Alvarenga agarró una varilla de hierro y golpeó salvajemente a su madre en el rostro.

El enojo desmedido terminó afectando a la mujer mucho más de lo que hubiera pensado: ña Carmen perdió el ojo derecho.

El terrible hecho se produjo el miércoles pasado y, dejó consternados a los vecinos del barrio Mbocayaty de Villa Elisa, que mencionaron que Daniel siempre fue un chico violento.

Lesión grave

Según Ramón Escobar, jefe de la Comisaría 1ª, el joven de 19 años se encuentra detenido en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional.

Fue imputado por lesión grave. Alvarenga será llevado a la cárcel en los próximos días.

El joven dijo a Telefuturo que “sin querer” golpeó a su mamá quien se puso en el medio tras una pelea que mantuvo con su cuñado. Le pidió perdón a su mamá.

Dejá tu comentario