Extra

Actualidad

Viajaban entre 4 en una moto y murieron tres

Un bebé de 7 meses y sus padres fallecieron. Otro menor quedó herido.

Santa Rosa del Aguaray se vistió de luto al conocer la tragedia que envolvió a una familia completa. Viajaban entre cuatro a bordo de una moto, cuando ocurrió un choque y tres de los ocupantes murieron.

Eulalio Gerding Pérez (25); su pareja Corina Candia Escobar (35) y un bebé de siete meses, hijo de ambos, fallecieron cuando la motocicleta en que iban fue chocada por una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited. Una menor de aproximadamente 2 años, que iba también en la moto, resultó herida y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital del Trauma.

La camioneta está a nombre de Ederson Paetzold, aunque hasta ahora no se sabe si estaba al mando del rodado al momento del choque. Según testigos, dos personas estaban en el interior del rodado y huyeron del sitio tras el accidente a bordo de otra camioneta, para evitar ser linchados por familiares de los fallecidos.

La lamentable desgracia ocurrió ayer, a las 17:30, en el asentamiento Curupayty, Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, cerca de la casa de la casa de la familia.

Dejá tu comentario