Extra

Actualidad

Viajaba con su marido, su ropa se trabó y le aplastó el tractor

La doña estaba sentada sobre el guardabarros de una de las ruedas.

Doña María Elizete Zick decidió acompañar a su esposo en una de las actividades que más le gustaba hacer: realizar sus tareas cotidianas al mando de aquel tractor azul que tantos beneficios generó a la familia.

Don Gilberto Scheffler subió a la pesada maquinaria, sin siquiera imaginarse que conduciría hacia el lugar donde tendría fin la vida de su amada compañera.

María, brasileña de 42 años, lucía una pollera larga.

La pareja se alejaba, entre risas y una charla amena, de la Estancia Nuestra Señora de Fátima, de la colonia Palmeiriña, Canindeyú, donde vivían.

La mujer viajaba sobre el guardabarros de la rueda izquierda.

Cerca de las 15:00 del domingo, la tragedia los sorprendió a unos 30 kilómetros de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Increíblemente, la ropa que llevaba la señora se trabó por el neumático, que de un solo y fuerte tirón la tiró hacia abajo.

Sorprendido, el conductor intentó frenar pero no hubo caso: su esposa ya había quedado debajo de la enorme rueda, terminando así un lindo paseo en una desgracia.

Conmoción

Militares que estaban a unos 3 kilómetros, en el Destacamento Militar Palmeiriña, en la línea internacional con Brasil, dieron aviso a la policía.

Vidal Achucarro, director de Policía de Canindeyú, contó a EXTRA que el accidente conmocionó a todos en la mencionada localidad.

“El cuerpo de la extranjera fue entregado a su compañero, mientras que el móvil fue incautado y está a disposición del Ministerio Público”, agregó.

El fiscal Cristian Bartomeu está a cargo del caso.

Otros casos fatales

1- Dos hermanas que se tomaban fotos cayeron del tractor y fueron aplastadas. Ocurrió en Mariscal Estigarribia, Boquerón, donde se fueron de visita.

2- Gabriel Ricardi, productor, manejaba un tractor, se tumbó y quedó aplastado. Un año atrás lo mismo le pasó a su hermano.

3- William Cantero (19) bajó para acoplar el arado a disco, el tractor retrocedió solo y lo aplastó. Ocurrió en Yatytay, Itapúa.

4- Un niño de 7 años fue aplastado por un tractor guiado por su padrastro. Fue en la Colonia Guadalupe, Canindeyú.

Accidentes increíbles: ¡De no creer cómo murieron!

Practicando ski: Esteban Sandoval (19) fue hasta San Bernardino para practicar moto ski en el Lago Ypacaraí. En medio de la clase, su jet chocó contra un salvavidas que era estirado por otra moto.

Paseo fatal: Un niño de 9 años fue aplastado por su cuaciclón. El chico se estaba paseando con dos primitos también menores, que salieron ilesos.

Le sorprendió su camión: Juan Acosta falleció en víspera de fin de año cuando estaba arreglando el embrague de su camión, en Itauguá. Otro murió de la misma manera en Pedro Juan Caballero.

Gato no aguantó: El mecánico Félix Balbino Florentín Villalba murió aplastado ya que el gato hidráulico no aguantó el peso y cayó sobre él, en Hernandarias.

Se atragantó con tapa de encendedor: Celso Bogado murió cuando se le atoró una tapa de encendedor en la garganta. Crescencio Arce se atragantó con chorizo y falleció; uno que tragó su paladar se salvó de milagro.

Dejá tu comentario