Actualidad

Venderán el look del gato fifí mochilero

Su dueño prepara ropitas para michis, perros y hasta limpieza de alfombras.

Bella, el gato mochilero que causó furor desde que pisó suelo paraguayo, no solo por la forma en que viajaba sino por el look bastante llamativo que tiene, ahora volvió a ser sensación, pues se convirtió en todo un emprendedor. Desde hace una semana, su amo, Jhon Alexander Galviz abrió una tienda online: “La Tienda Del Gato Mochilero”.

La imagen del negocio es “Bella Criatura”, que muestra las ropitas que tienen en la tienda como los chalecos con capuchas, las mangas largas, las capas de superhéroes, los anteojos, collares, camas y todos los accesorios que necesitan las mascotas para verse fashion como Bella.

Nota relacionada: Festejaron a lo grande su cumple al gato mochilero

“También tenemos servicios de lavado de alfombras, para sacar todo el olor o pelos de los gatos y perros y próximamente tendremos también el servicio de paseador de mascotas y, más adelante, un hotel para los perritos y gatitos donde los dueños podrán dejarlos mientras van de vacaciones”, contó a EXTRA Jhon.

En enero del año pasado, Jhon y Bella llegaron a Paraguay, después de recorrer varios países. En el Chaco, los choferes no querían alzarles porque no tenía jaula para su mascota.

“Por la pandemia y la cuarentena, seguimos por Paraguay, pero con mucho gusto”, dijo Jhon, quien encontró el amor en Encarnación. “Ella es la que me motivó a abrir la tienda online para generar ingresos y también ayudar a más animalitos abandonados”, dijo.

Los interesados pueden hacer sus pedidos al (0981) 555 284, pues hacen delivery en la zona de Encarnación y por encomiendas a nivel nacional.

Leé también: Bella, el gato mochilero que se aproblemó en Paraguay

Dejá tu comentario