Actualidad

Venden sus cabellos para llegar a Navidad

Toman medidas extremas ante el soguetismo. Algunos quieren para su ropa, otros para remedios.

Lorena González, una peluquera de Luque, contó a EXTRA que la gente está buscando platita ya que no están cobrando aún el aguinaldo y otros que ni esa suerte tienen.

La opción que tienen es vender su cabello y así lograr tener algo de dinero para los gastos de fin de año. González indicó que los precios que ella ofrece varían y que todo depende del largor y la calidad del pelo.

“A algunos les pago G, 500.000, G. 800 hasta G. 1.500.000 llegué a pagar”, contó a EXTRA.

Contó que si bien su local está en el departamento Central, la solicitan de distintos puntos del país. Y que no existe clases sociales para completar alguna platita que falta. Ya sean ricos o de escasos recursos, asegura.

“La mamá de una niña, por ejemplo, había vendido su pelo para comprar para su ropa de primera comunión. También hay los que quieren para su ropa de Navidad y no cobraron aún aguinaldo. O medicamentos. Se halla la gente con su platita", dijo.

Para contactar con Lorena (0981) 364 029

Profe jardinero

Si de hacer malabares para llegar a Navidad se trata, Héctor Franco, el mayor de tres hermanos sabe muy bien de eso.

A sus 24 años tiene la responsabilidad de mantener los gastos de la casa. Es docente en una institución privada, por lo que diciembre y enero no recibe su salario, entonces se las ingenia para llevar el pan de cada día a su hogar.

Hace algunos días su foto con una presentación muy llamativa se viralizó en las redes sociales, lo que le ayudó a conseguir más trabajo como jardinero, en la zona del kilómetro 9 de Ciudad del Este, oficio que “agarra” en esta época del año.

Llamale a Héctor Franco: (0984) 455 235

Dejá tu comentario