Extra

Actualidad

Venden chocolates para poder casarse

Novios juntan dinero para tener la boda soñada. Luego de siete años deciden unir sus vidas ante Dios.

Con un canastito cargado de deliciosos chocolates y las manos entrelazadas, una joven pareja sale a las calles todos los días para vender sus productos hechos con amor. Tienen la esperanza de juntar el dinero suficiente para poder pagar la boda de sus sueños.

Esta historia de amor nació hace siete años y los protagonistas son Daisy Cáceres (27) y Juan Carlos Fernández (31), de Presidente Franco (Alto Paraná).

“¿Nos ayudan a casarnos?”, reza el cartel que Juanca lleva en las manos, ofreciendo los chocolatines artesanales que están a la venta por tan solo cinco mil’i.

Con mirada pícara y un velo blanco le acompaña Daisy, la bella novia que se encarga de elaborar los chocolates que endulzan el alma.

Fruto de la relación nació Josías, de dos tiernos añitos. El nene espera con ansias el día en que sus papis caminen hacia el altar.

“Decidimos unir nuestras vidas ante Dios porque nos amamos y por eso estamos vendiendo los chocolates, para poder pagar un salón e invitar a todos nuestros familiares y amigos”, dijo emocionada la novia.

Luego de una publicación hecha por una cliente satisfecha, la pareja se volvió viral en redes sociales y gracias a eso llueven los pedidos. “Nunca imaginé que con un click se podía llegar a tanto, me siento agradecida por las muestras de cariño y que a través de nuestro amor podamos transmitir eso, mucho amor”, declaró Cáceres.

El vestido

Los novios ya tienen fecha de boda y están a full con los preparativos.

“Luego de la viralización de nuestras fotos en el face, nos llamaron de todas partes, me ofrecieron el ramo de flores y hasta el vestido de novia”, relató la novia.

“Definitivamente, el 21 de diciembre será una fecha inolvidable para nosotros, porque será un momento único y cargado de emociones. Eso es el amor, eso es compañerismo y entrega”, añadió.

Para los pedidos pueden escribir al (0983) 676-052 y reservar unos sabrosos chocolates hechos con mucho amor.

Dejá tu comentario