Extra

Actualidad

Vendedores: "Son todos JOPY para comprar regalos a papá"

Además de las pocas ventas, los clientes pechean rebajas de precios.

A solo un día del Día del Padre, hay poco movimiento en el Mercado 4. Los vendedores dicen que los pocos clientes que llegan “son demasiado jopy” (tacaños).

Doña Agapita Medina preparó un arsenal de medias, bóxer y anatómicos de todos los colores y modelos, pero hasta ahora, los regalos más clásicos se han vendido muy poco.

“Ropa interior y medias es lo que sí o sí se le regala a papá pero comparado con años anteriores, no vendí nada. Mañana (por hoy) es nuestra última esperanza”, expresó la vendedora, ubicada sobre Avenida Rodríguez de Francia.

Aparentemente los hijos quedaron “sogue” (pobres) tras el festejo del Día de la Madre, porque los productos que se venden, son solo los más baratitos.

“El bóxer más comuncito se lleva, G. 15.000 no más está y las medias cortas 3 por G. 10.000”, señaló ña Agapita.

Los papis fanáticos del fútbol también renuevan su indumentaria, con los regalos. Los buzos, remeras y mangas largas con los colores de los clubes más populares, son también una opción económica. A partir de G. 25.000 ya podés llevar una linda casaca, especial para el clima fresco.

CAMISETAS.JPG

El pecheo

Los termos de mate y tereré forrados con cuero también son muy solicitados cada año.

Aunque, don Norberto Núñez, fabricante y vendedor de termos, asegura que aún no han llegado los compradores.

“Esperamos que los hijos también cumplan con papá, que son los que siempre reciben el regalo más baratito no más”, dijo el señor.

Los termos forrados que vende don Norberto son bien económicos. El de 2 litros cuesta G. 150.000 y el de 2 litros y medio cuesta G. 170.000.

“Los que son forrados con cuerina son más baratitos, es el que se está comprando. Aunque sea barato sí o sí el cliente te pechean otra vez una rebaja”, expresó Núñez.

termos.JPG

Dejá tu comentario