Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Vendedor de sandías perdió G. 11.000.000 y culpa a polis

Los agentes dicen que derrochó su plata en una mujer, él no recuerda.

Un vendedor de sandía acusó a la policía de robarle G. 11.000.000 estando ebrio y detenido en la Comisaría 11 Arroyo Seco de Villa Elisa.

Se trata de Jorge Froilán Ferreira (60), quien protagonizó una pelea en un patio de comidas de un supermercado ubicado sobre Acceso Sur.

El hecho se registró el sábado aproximadamente a las 15:00. Allí almorzó y después consumió bebidas alcohólicas escuchando música.

Captura.JPG

“En un momento dado, perdí el control. Los guardias de seguridad me sacaron afuera del local”, relató.

La seguridad llamó a la Policía Nacional que le llevó al vendedor a la comisaría. Supuestamente, allí le despojaron de su dinero que tenía en su bolsillo.

“Durante el forcejeo el policía rompió todo mi pantalón. Fui detenido injustamente, me golpearon, me robaron y después me dejaron en la calle”, afirmó.

Comentó que su hermano fue a retirarle de la comisaría ya en horas de la noche, momento en el que pidió a la policía que le devuelvan su dinero, tras lo cual, supuestamente, se rieron de él.

Problemas con lapa

“Ahora yo tengo problema con mi señora porque el comisario le dijo que yo estaba con una mujer en el patio de comidas”, señaló el vendedor de sandías.

El comisario principal Jorge Quiñónez negó la acusación de Ferreira. Comentó que los guardias del supermercado le contaron que el hombre le compró zapato y maquillaje a una mujer y que en cada compra le daba G. 100.000 a la dama, cuyo vuelto ella dejaba para sí misma.

Afirmó el agente que el vendedor de sandías se descontroló con su borrachera, lo que le hizo ser expulsado del patio de comidas. El vendedor de sandías dice que de las compras con la mujer no se acuerda nada.

Similares acusaciones

Bruno Paredes (26) afirmó que el 17 de abril dos policías lo mantuvieron en la patrullera durante unos instantes y que le despojaron de G. 1.000.000, además de 300 dólares durante un procedimiento en el microcentro de Asunción.

Así también, una mujer denunció que agentes de Minga Guazú le quitaron US$ 150.000 en una barrera policial. Los policías vieron el dinero y la llevaron a la subcomisaría. Por ello, removieron al jefe de la dependencia, Fabián Barrios.

Dejá tu comentario