ofreció la prenda por facebook y tiene un valor de G. 3.500.000
La criatura tiene un quiste en la cabeza y necesita operarse ya.
[gallery type="slideshow” size="full” ids="66389,66390"]
Buena causa
Para Diana, el vestido significa algo muy especial, pero por la salud de su sobrino político accedió a venderlo.
“Cuando me enteré de que todavía faltaba mucho dinero para la operación de Brunito, pensé en cómo podía ayudarle y me vino a la mente vender mi vestido de novia”, contó Diana Pérez. El jueves, la joven decidió darle un uso diferente al vestido que utilizó en una noche muy especial: ponerlo en venta para poder ayudar al pequeño.
Hasta ayer no lo vendió aún. Su costo es de G. 3.500.000. “La gente pregunta y me dice que es un buen gesto, espero venderlo pronto” señaló la mujer, que lanzó la oferta desde su perfil “Dianita Pérez” en Facebook.
Brunito es un bebé de 8 meses a quien, cuando estaba en la panza de la mamá, se le detectó un quiste en la cabeza. La malformación comenzó a crecer, por lo que necesita con suma urgencia operarse.
Hasta el momento juntaron G. 90.000.000, pero se necesitan G. 150 millones para costear la cirugía, que se realizará este 18 de octubre en Brasil.
“Acá en el país los profesionales tienen muy poca experiencia y dijeron que como diez veces se deberá operar, pero que no saben si podrá aguantar. En Brasil nos dijeron que con una sola operación bastará, nos dieron esperanzas de que mi hijo se pueda salvar”, dijo Gustavo Larroza, padre del menor.
Las personas que desean ayudar pueden llamar al (0985) 286 560 o a través de la cuenta bancaria de Itaú 25859564 a nombre de Sandra Duarte, mamá de Brunito.