Actualidad

Vende hamburguesas para comprar pañales

Ofreció adhesiones en Twitter y se volvió viral. Es mamá soltera y estudiante de Psicología.

“No pensé que mi posteo iba a ser tan viral”, comenzó contando María Belén Meza (23), tras publicar en Twitter que vende adhesiones de hamburguesas para poder cubrir los gastos de leche y pañal de su hijo de 1 año y dos meses.

Belén cuenta que es mamá soltera y estudiante del 4to. año de Psicología en la UNA, comenzó vendiendo café y tortas en la facultad. Luego, para el primer añito de su hijo, decidió preparar hamburguesas para vender a los estudiantes.

Así fue naciendo la idea de tener un ingreso, sin tener que dejar sus estudios ni a su bebé, pero como ahora los alumnos están de vacaciones y los gastos aumentaron, decidió hacer igual y ofrecer a sus amigos por medio de la red social.

“Hasta cuna ya conseguí para mi hijo, no sé cómo voy a agradecer toda la buena onda de los paraguayos. Me ofrecieron ropas, leches y yo con mil gusto los acepto. También muchos ya me compraron las adhesiones y otros se comprometieron a ir ese día a comprar”, contó a EXTRA la joven mamá.

Mensualmente, solo en la leche, gasta G. 1.000.000 ya que su nene es intolerante a la lactosa y toma una leche especial. Ella vive con su abuela, a la que ayuda en su copetín. También mencionó que el papá de su hijo le pasa G. 300.000 mensual, pero no puede depender de eso, porque es poco y los gastos son muchos más.

Trabajo digno

“No me da vergüenza hacer esto, porque yo lo tomo como un trabajo, no robo a nadie, solo quiero sacar adelante a mi bebé y poder terminar mis estudios”, sostuvo la valiente mujer.

La hamburgueseada será el próximo sábado 1 de febrero, sobre la avenida Venezuela, frente al Psiquiátrico. Las adhesiones están solo a G. 6.000.

Los que desean comprar o darle una manito a Belén pueden comunicarse con ella, al (0982) 266 616.

Dejá tu comentario