COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
25.8º C

Actualidad

Vecinos salvaron a una niña de ser abusada

La nena salió detrás de su perrito y la raptaron. Llevó a una nena de 3 años al baño de una cancha.

Un hombre fue detenido por intentar abusar sexualmente de una niña de 3 años. Ocurrió en la tarde del viernes, en el kilómetro 30 de Minga Guazú, Alto Paraná.

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Los padres de la nena indicaron que ella estaba jugando con su perrito en el patio delantero de la casa. Pero en un descuido, la mascota salió a la calle y la nena le siguió corriendo.

La niña se alejó solo media cuadra de su casa, donde se encontraba rondando Anderson de Oliveira (19). El joven simuló querer ayudar a la nena a atrapar a su perrito. Se acercó a ella y de un estirón la alzó al hombro y la llevó.

La pequeña pidió a gritos que le baje y ahí algunos vecinos pararon la oreja. Salieron a mirar qué sucedía y vieron al hombre ingresando con la niña en la cancha “30 Unidos”, que se encuentra a unas cuadras de la vivienda de la víctima.

Los pobladores no sabían quién era la nena, pero les pareció muy extraño que entraran a la cancha porque estaba vacía, no había nadie jugando partido. Tres vecinos decidieron seguir al hombre para cerciorarse.

Le pillaron

Ingresaron a la cancha y no encontraron al hombre, lo que les pareció más extraño. Al rato escucharon nuevamente el llanto de la nena. Fueron al bañito del lugar y pillaron al depravado.

Según el relato de los testigos a los uniformados de la Subcomisaría 53, el pervertido alzó a la niña sobre una chapa que estaba tapando una pileta. Lo encontraron manoseando a la víctima.

No hubo ni un poquito de piedad para el degenerado. Lo arrojaron al suelo para separarlo de la niña, la sacaron del sitio y la llevaron junto a la mamá que ya la estaba buscando desesperada. Oliveira fue molido a golpes por los vecinos. Lo retuvieron y luego lo entregaron a la policía.

El supuesto autor es un joven adicto a las drogas, no es de la zona, pero como no tiene una vivienda fija y ronda por todos lados. Varias personas ya lo habían visto durmiendo en la cancha del barrio.

El suboficial Rodrigo Giménez, de la Subomisaría 53, señaló que el hombre pasó la noche en el calabozo y se encuentra a disposición de la Fiscalía. Tiene antecedentes por robo y hurtos. Ningún familiar del supuesto autor se acercó a la dependencia policial.

Dejá tu comentario