Actualidad

Vecinos rescataron a una mujer de su propio hijo: la quiso matar a machetazos

En tres días la mujer denunció dos veces a su hijo alhaja.

Una llamada del 911 alertó a los agentes de la comisaría 47 de Limpio sobre un grave hecho. Una mujer de 45 años pedía auxilio, para que la salven de su propio hijo. El muchacho de 19 años, ya con antecedentes por violencia intrafamiliar y reducción, no paraba de maltratarla.

Pero al mediodía de ayer la cosa se puso más horrorosa, cuando el joven llegó hasta la casa situada en el asentamiento 24 de la Villa Madrid de Limpio con un enorme machete.

La mujer, Juana María, no sabía qué hacer, mientras su hijo Félix Antonio Armoa Sanabria, de 19 años, insistía en que acabaría con su vida y la de todos sus hermanos en ese momento.

Pero los gritos de la doña fueron escuchados por vecinos, que no dudaron un segundo en intervenir en el hecho y atraparon al potencial criminal. Sin demora llegaron al sitio los efectivos policiales procedieron a la detención del muchacho y de su poder incautaron un enorme machete de 30 centímetros.

El comisario Silvio Cantero, director de policía de Central, comentó a EXTRA que según el reporte policial de la comisaría de la zona, la mujer ya había presentado una denuncia contra su hijo el día 25 de enero y ayer nuevamente presentó otra, ambas denuncias por violencia familiar.

La víctima manifestó que el mismo es adicto a las drogas y que desde que salió de la cárcel no cesa de amenazarlos de muerte. El detenido fue trasladado hasta la citada sede policial, donde quedó a disposición de la fiscal de turno, Laura Gaona.

Dejá tu comentario