18 abr. 2024

Vecinos duermen en el patio por culpa de la ANDE

Cada noche la ANDE los deja sin energía eléctrica y no pueden dormir bien del calor, por lo que sacan sus colchones afuera y duermen en el piso.

colchones en el piso

Los vecinos ya están hartos y exigen una solución a la ANDE.

Desde hace 8 días, un grupo de vecinos del barrio Centro de Villa Elisa, duerme en el patio de sus casas, debido a que cada noche la ANDE los deja sin energía eléctrica.

“No tenemos de otra, no podemos dormir dentro de la pieza porque hace mucho calor y lo que nos damos cuenta es que no hay intención por parte de la ANDE para poner una solución al problema. Ellos sí vienen a hacer algo, pero lo que hacen es parchar y no solucionan nada”, se quejó uno de los afectados a Telefuturo.

En cada casa se ve colchones en el piso con gente durmiendo, ya que según la denuncia, todos los días a las 22:00 se apaga la luz y eso va hasta la madrugada.

“Acá hay vecinos enfermos que no pueden dormir bien, es una pena que estemos pasando así por culpa de la ANDE”, manifestó el vecino.

Otra doña dijo que ya fue para solicitar un trasformador y colocar en la zona, pero en la ANDE le dijeron que debe llenar una solicitud y además juntar firmas.

Estos cortes no solo afectan al sueño. Durante el día hay pestañeos eléctricos que funden los electrodomésticos y los alimentos guardados en las heladeras.

Embed