Extra

Actualidad

Vecinos detuvieron a un supuesto acosador de estudiante

Desde mayo venía siguiendo a la joven y el jueves intentó abusar de ella. El hombre ahora está a cargo del Ministerio Público.

Momentos de terror vivió una joven estudiante de 19 años, cuando vio al muchacho que hace casi dos meses la asaltó y manoseó. La misma bajó del colectivo y el presunto acosador la siguió con intenciones de abusar de ella.

El suceso ocurrió cerca de las 22:30 del jueves, en Zeballos Cue. Según la denuncia, la chica contó lo sucedido a sus padres, quienes dieron aviso a la Policía, pero mientras aguardaban la llegada de las autoridades, el papá de la víctima, con ayuda de los vecinos acorralaron al delincuente que se refugió en la casa de su novia.

El joven de 21 años fue llevado hasta la Comisaría 23, donde pasó la noche. El mismo quedó a cargo del Ministerio Público, informó el fotoperiodista Juan Agüero.

Según la denuncia, el papá de la chica recolectó imágenes de circuitos cerrados de la zona, donde se ve al muchacho merodeando la casa por varios minutos. La víctima contó que desde mayo no puede salir tranquila, ya que se sentía observada por el ahora detenido.

Dejá tu comentario