Extra

Actualidad

Vecinos en alerta tirotearon a un ladrón y lo atraparon

Los vecinos persiguieron a los ladrones, su cómplice logró huir.

La rápida acción de vecinos de un minimercado en Capiatá logró la detención de un malviviente en las últimas horas de ayer, jueves. Cerca de las 20:30 de ese día santo, un par de delincuentes ingresaron al local y redujeron tanto a los encargados como a los clientes para alzarse con todo lo que encontraron a su paso.

Varios aterradores minutos vivieron los presentes, hasta que los ladrones salieron del sitio para escapar a bordo de motocicletas.

Lo que ellos no esperaron fue que los vecinos decidieran intervenir, momento en que se desató una tremenda balacera. El tiroteo se extendió por varios minutos, hasta que uno de los motochorros perdió el control de su biciclo y decidió huir a pie.

En su afán de huir de las garras de los vecinos, no encontró mejor idea que trepar un árbol, pero los agentes de la comisaría 8va Central ya estaban tras sus pasos, y no tardaron en detenerlo. El mismo fue identificado como Ilarión Ovelar, quien ya contaba con antecedentes por robo y prohibición de portar armas.

De su poder recuperaron 1.279.000 guaraníes, dos celulares, tapabocas, gorras, una moto y un revólver. De acuerdo a los datos policiales, afortunadamente no se registraron heridos durante el tiroteo.

Dejá tu comentario