Extra

Actualidad

Vecinas se pelearon a manguerazos por quema de basura

Agentes de la comisaría local dicen que este tipo de situaciones es cuestión de todos los días.

Un bochornoso espectáculo protagonizaron dos mujeres en un barrio de Mariano Roque Alonso. Todo quedó grabado en un vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios.

El pleito inició por la quema de un montículo de basuras. En el material se observa que una de las mujeres se acerca a la casa de la otra con su manguera en mano, aparentemente con la idea de sofocar el fuego, momento en que la dueña de casa, con un rastrillo, empieza a forcejear con la vecina.

Tras una pelea a todo dar, la "visitante" empieza a aplicarle maguerazos a su vecina, hasta que otros pobladores intervienen para calmar los ánimos.

A los manguerazos por quema de basura

La denuncia fue radicada en la comisaría 10ma. Central, donde los uniformados afirmaron que este tipo de situaciones penosamente es cuestión de todos los días. “Se manguerean, se apedrean, se garrotean. Todos los días tenemos este tipo de denuncias”, contó el oficial Oscar Medina, de la Comisaría 10ma. Central, asegurando que un surtido “festín” de agresiones se dan los vecinos.

Dejá tu comentario