Actualidad

Varios se divorcian por ser de "signos incompatibles"

Las parejas entre Acuario y Virgo son las que más se dejan por año.

“¿De qué signo sos?” es una de las preguntas más comunes que se hacen ahora las parejitas a la hora de conocerse.

Afirman que ser compatibles en el zodiaco es fundamental para que funcione o no la relación.

Creen que los “astros” repercuten en su “futuro amoroso” con su chuli. Algunos van hasta a consultar con astrólogos para saber si servirá o no “arriesgarse” a una relación.

La astróloga Kiara Marecos explicó a EXTRA que los signos menos compatibles son Acuario con Virgo y Tauro con Escorpio, debido a que son de elementos contrarios.

Dijo que Aries y Géminis son los signos más compatibles del 2020.

Sin título3.jpg

Contó que ya tuvo varios clientes casados que se separaron y divorciaron por no “ser compatibles” en el zodiaco.

“No se entendían en nada, a los pocos meses ya se peleaban y querían estar apartados hasta separarse”, añadió la mentalista.

“Muchas personas no quieren creer, pero una de mis pacientes me dijo que su marido ni quería verla más, la engañaba y le decía que le aburría, ellos eran de signos incompatibles”, narró.

Comentó que los signos inciden mucho en la “suerte” de cada persona y que estos pueden ser “guiados” para no “fallar” en el amor.

Sin título4.jpg

Compatibles

“Hay que entender que la compatibilidad de los signos en una relación incide en varios aspectos. Por ejemplo, puede que no conjuguen en el amor, pero sí en un sexo ardiente, o lo contrario”, dijo la astróloga.

La especialista explicó que en caso de que los signos no sean compatibles se debe “trabajar” en “cambiar el destino” de los astros.

Dejá tu comentario