Actualidad

Usan yuyos para volver a tenerla como señorita

Hay varios trucos para rejuvenecer la parte íntima.

Las señoras recurren a remedios yuyos para rejuvenecer la parte íntima y disfrutar con más intensidad de las relaciones sexuales.

No es un secreto que con la edad y la maternidad, la vagina envejece y pierde elasticidad. Por eso, de manera muy discreta, las mujeres acuden al Mercado 4, a pedir yuyitos mágicos que las ayuden a que la parte íntima se encoja como el de una señorita.

Javier Torres, experto en remedios naturales, reveló algunos tips para ellas.

“La cangorosa es un excelente remedio para la mujer. Hay que hervirla, dejar que se enfríe y realizar baños íntimos”, dijo.

Este yuyito además de lograr rejuvenecer los músculos de la vagina, tiene propiedades antisépticas, antiácidas y afrodisíacas. También es regulador de la fertilidad.

“Pero el remedio más tradicional, recomendado por las abuelas es el alumbre. Se vende en el mercado por paquetitos, es un polvo. Tiene propiedades curativas, reafirmantes y cicatrizantes”, reveló Torres.

El polvo alumbre debe mezclarse con un poco de agua y untarlo como crema. Luego de unos minutos, enjuagarlo y queda como nuevo. La cáscara de la guayaba es otro gran aliado para la mujer. Al hervirla libera vitamina C, es curativa, rejuvenecedora, especial contra las infecciones y ayuda a la fertilidad para ambos.

Cremas y gel para cuidados especiales

Los sexshop tienen gran variedad de productos que ayudan a rejuvenecer la vagina.

El gel tensor de marca WooWoo, es un levantador vaginal. “Vulva armoni” es un estrechador íntimo femenino.

Estos productos tienen remedios naturales como ingredientes: Aloe vera, flor de Grosella y jengibre, son algunas de ellas. Las chicas “más chuchis” hacen sus pedidos por Internet y llegan de EE. UU. en una semana aproximadamente.

Dejá tu comentario