Actualidad

Usan gatos blancos y negros para ritos satánicos: piden no darlos en adopción

Pedidos de este tipo en redes sociales levantan muchas sospechas.

¿Se usan gatos blancos y negros para rituales satánicos? Desesperados, animaleros advierten que se atienda más que bien a la hora de dar en adopción a los michichos de estos colores.

En más de una ocasión encontraron sus cuerpitos tirados en el suelo, junto a velas y amarres, por lo que presumen que se los usarían para el payé.

En las redes sociales abundan los pedidos de adopción de estos animales, hecho que despertó muchas dudas.

La presidenta del grupo de Rescate Villa Halles, Gabriela Núñez dijo a EXTRA que esta es la época donde más se piden gatos de ambos colores. “Hace varios años que venimos haciendo este tipo de campañas porque nos encontramos con varios animalitos que son parte de estos rituales (Halloween y Día de los Muertos)” señaló.

En estas misas satánicas también son sacrificados gallos, gallinas, palomas y cabras, pero los gatitos son más solicitados. “Nosotros alzamos en la página y no siempre le quieren a los gatitos negritos o blanquitos y a veces cuando te piden específicamente un color de gato, a nosotros eso ya nos levanta las alarmas”, señaló.

Brujería

La mayoría de las veces son mujeres las que más solicitan a los animalitos y otras son señoras, por lo tanto lo que hacen los animaleros es un seguimiento a las familias.

“Esta es una cuestión que lleva siglos, este tema de la brujería, la santería pues, se le identifica al gato negro como la conexión con el demonio, porque te da mala suerte y los gatos blancos son lo contrario porque son signos de purificación, para ambos casos tiene el mismo final porque le matan a los animales”, puntualizó. Gabriela mencionó que es aconsejable no dar en adopción a los michis hasta el mes de noviembre.

“Nosotros estamos finalizando septiembre y en octubre es el mes de las brujas y el 1 de noviembre se celebra el Día de todos los Muertos y, en esos casos lo que se suele hacer son los rituales, le matan a los gatitos y hacen ofrendas, los animales son sacrificados en cementerios o campos abiertos”, contó. Gaby recomienda que incluso por ahora no regalen ningún tipo de gatos.

Siete vidas

“Yo no hago eso, pero supuestamente es una ofrenda para Lucifer, ellos usan libros de magia y tengo entendido que hacen eso para tener fama o dinero. Los gatos tienen supuestamente siete vidas por eso se ofrece su sangre al diablo”, dijo Wilson Rechmann, pai.

Portal al más allá

“A los gatos en especial se les señala como que son un portal, entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos”, dijo Gabriela Núñez.

Dejá tu comentario