Actualidad

UPD con baile sensual en carrocería y grupal

Estudiantes violaron reglas de tránsito en caravana. Los padres fueron llamados por la dirección del cole.

Alumnas del 3er. año de la media de Ciudad del Este festejaron su Último Primer Día (UPD) con twerking (baile sensual) en la carrocería de una camioneta.

Según videos que se hicieron virales, otras integrantes hicieron el mencionado estilo de perreo hasta en las ventanillas.

“Desde luego que va contra la ordenanza cualquier vehículo que exponga al peligro a sus pasajeros”, afirmó Miguel Mastrazzi, subdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Comentó que los jóvenes no comunicaron a la PMT del recorrido que iban a hacer y que en muchos casos no avisan tampoco a sus colegios.

Dejan pasar

“Generalmente cuando hay caravana de estudiantes por fin de año se deja pasar porque son jóvenes, pero sí transgreden ciertas leyes que son indiscutibles”, añadió Mastrazzi.

El directivo explicó que si interrumpen las caravanas ocasionarían un caos, porque por cada auto se tardarían 10 minutos para entregarles la multa.

20200220-005 material A,ph03_589_18522844.jpg
Inolvidable quisieron que sea su UPD y bailaron en la piscina.
Inolvidable quisieron que sea su UPD y bailaron en la piscina.

Los jóvenes se pasaban botellas de bebidas y latitas de cerveza, según se observa en los videos.

El festejo siguió en una quinta con piscina y espuma donde las chicas en ropa de baño hicieron el twerking grupal.

Reunión de padres

Ayer se convocó a una reunión de padres de estudiantes de los terceros cursos en el Colegio Inmaculada Concepción de Ciudad del Este, de carácter “obligatorio”.

Intentamos tener la versión de alguna autoridad y saber qué medidas iban a tomar contra las osadas estudiantes, pero dijeron que era una cuestión privada entre los padres y la institución.

Los descontroles del UPD contrastan con otros festejos en los que deciden, por ejemplo, hacer donaciones.

Dejá tu comentario