Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Unos payasos reparten dulces con vidrio ku’i

Alarma en Ciudad del Este y todo el Alto Paraná.

Un adolescente de 15 años estaba vendiendo gallina por la calle, cuando se le acercó un automóvil, manejado por un hombre quien tenía puesto por la nariz un objeto redondo, similar al que usan los payasos, acompañado de dos mujeres, con pelucas rosadas.

Una de las mujeres se bajó y le ofreció chocolates que estaban en una bandeja de plástico, diciéndole que era un regalo por el Día de Todos los Santos.

Eran alrededor de las 10:00 horas, en la fracción Villarrica del barrio San Alfredo, Ciudad del Este, Alto Paraná.

El muchacho agarró las golosinas y fue a su casa, donde le mostró a su madre lo que le dieron. La señora entró en dudas y abrió los dulces, antes de que coma su hijo.

Grande fue su sorpresa al encontrar en el interior varios pedazos pequeños de vidrio, lo que pudo haber causado mucho daño, si es que eran ingeridos.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 7ª, ubicada en el barrio San José, cuyos agentes fueron alertados para tratar de encontrar a los desconocidos.

Fotos y videos de los chocolates contaminados fueron viralizados en las redes sociales, para alertar a la gente sobre el peligro que puede representar para la salud o la vida misma de las personas, si es que son consumidos.

Lanzaron alerta en las redes sociales

Días pasados, fue lanzada una alerta en las redes sociales, sobre la supuesta presencia de tres personas vestidas de payasos, quienes ofrecían golosinas contaminadas a alumnos, cerca de las escuelas.

La usuaria Rosula Alcaraz, publicó en Facebook incluso una foto de los extraños, indicando que se trataba de brasileños, quienes en su país ya envenenaron a niños. Sostuvo que la imagen fue captada en Presidente Franco.

Dejá tu comentario