Extra

Actualidad

Una yuyera conmovió en redes y la premiaron

Le regalaron una atención en un salón de belleza por su condición de kuña guapa.

“Tengo mis manos así (machacando yuyos), para tener mis uñas así (esculpidas)” fue el mensaje que publicó en Facebook Mónica Martinez (22), una yuyera que trabaja cerca de la Muni de Asunción. La foto tuvo mucha repercusión en redes sociales .

La joven trabajadora mostró que entre preparando remedios para el tereré, igual se puede ser coqueta.

Mónica está terminando la carrera de Enfermería y aconsejó andar siempre chusca.

El caso llamó la atención de Lourdes Ivaldi, una maquilladora que vio la publicación y se puso en campaña para contactar a la joven, con la idea de hacerle un regalito que consistía en una sesión de peluquería, maquillaje y manicura.

“Me llegó tanto su publicación, porque uñas así cuestan dinero. Entonces quise saber quién era para premiarle con algo más grande, ya que las mujeres todas somos coquetas, pero muchas veces no podemos darnos ciertos gustos. Luego hice mi publicación buscándola, y rápidamente pude encontrarla”, contó Ivaldi a EXTRA.

La estilista señaló que es la primera vez que hace este tipo obsequios. Aseguró que estará premiando cada mes a una kuña guapa que no tenga la oportunidad de ir a la peluquería. Para eso, pedirá a clientes que envíen sus fotos e historias.

Dejá tu comentario