Extra

Actualidad

Una pareja y un perro se salvaron de milagro

Camioneta chocó contra otro rodado y una casa.

Daniel Duré (67) y su esposa Lucía Vera llegaban a su casa para descansar, ayer alrededor de las 20:30, en Fernando de la Mora. La señora bajó del vehículo para abrir el portón y que su marido pudiera meter el vehículo, pero en ese instante se llevaron un tremendo susto.

En cuestión de segundos, una camioneta que bajaba por una pendiente se llevó todo lo que estaba a su paso. Primero, el rodado por poco no atropella a un perrito que iba cruzando la calle, luego chocó contra la furgoneta en la que todavía se encontraba don Daniel y, por último, fue a parar contra una de las habitaciones de la vivienda de la pareja.

Según los vecinos, un hombre, identificado como Jorge Rodríguez (27), conducía la camioneta en estado etílico, por lo que cambió de lugar con su novia, Lourdes Chávez (25), luego del terrible accidente. Los enamorados, en cambio, manifestaron que Rodríguez le estaba enseñando a manejar a Lourdes, según informó Telefuturo.

La mujer dio negativo al alcotest pero, llamativamente, no contaba con su registro de conducir. Felizmente no hubo heridos.

Circuito cerrado

Dejá tu comentario