Extra

Actualidad

Una mujer vendía a su hijastra por G. 500.000

La víctima intentó sacarse la vida y una vecina la socorrió.

Una adolescente de 12 años sufrió terror al lado de su madrastra, quien la prostituía por pocos “mangos” en su propia casa, ubicada en Itacurubí del Rosario, San Pedro.

La señora cobró G. 500.000 para que un hombre “disponga” de la adolescente las veces que quiera.

La menor ya no aguantó la situación y se escapó de la vivienda con la intención de quitarse la vida. Afortunadamente, una vecina encontró a la adolescente y la convenció de no hacer una locura.

La señora la llevó a la iglesia y la adolescente contó toda su historia: no solo era prostituida, desde los 10 años de edad fue abusada sexualmente de forma consecutiva por su hermano de 14 años. La vecina, horrorizada por todo lo que sufrió la adolescente, la ayudó a realizar la denuncia en la Fiscalía y luego la protegió y la acogió en su hogar.

Prófugos

La Fiscalía imputó a la madrastra por abuso sexual en niños y proxenetismo y ordenó su captura. El hermano fue imputado por abuso sexual en niños, al igual que el hombre que pagó por la adolescente.

El papá de la víctima también fue imputado por violación al deber del cuidado. Sin embargo, aún no hay ningún detenido debido a que todos están prófugos.

“Hicimos varios allanamientos, en la casa donde vive la familia y en casa de sus parientes. No hay rastros de ellos, todos se dieron a la fuga”, dijo el fiscal Florencio Pereira.

La menor está bajo el cuidado de la vecina, sin embargo, la Fiscalía solicitó al Ministerio de la Niñez y Adolescencia un hogar sustituto para la víctima.

Dejá tu comentario